Nuestros Alumnos

Podrán corroborar nuestra eficacia

unnamed
Lo había intentado varias veces. Unos amigos me recomendaron Central de Oposiciones y desde el momento en que puse en sus manos encontré mi camino. Con mi esfuerzo y su ayuda, ahora soy la persona más feliz.
unnamed (1)
Sin duda, sin Alejandro a mí me hubiera costado más tiempo. Apto a la segunda.
unnamed (2)
Había estado en varias academias y ninguna me llenaba. Me habían hablado de este preparador y al poco tiempo supe que era lo que necesitaba.
unnamed (3)
Para mí fue un gran acierto preparar mis oposiciones en Central de Oposiciones. Andaba un poco perdido y enseguida entendieron cuáles eran mis necesidades y me acompañaron en todo momento en este proceso. Ahora mi pareja también ha confiado en ellos y seguramente se convierta en policía este año.
unnamed (4)
La clave de esta oposición es insistir y persistir… el hecho de seguir luchando por aquello que quería era lo que me hacía sentirme uno más en esta academia, todo el mundo giraba en torno a lo mismo. Cuando salía de clases sabía que la meta estaba más cerca, y gran parte de culpa fue de Alejandro. La calidad es más que la cantidad, y aquí es el claro ejemplo. Una academia cercana que te hace verte de azul.
unnamed (5)
Era muy joven cuando decidí dar el paso y tardé solo dos años en aprobar la oposición.